martes, 16 de septiembre de 2014

Pulsera roja de protección.


Yo, como mucha gente, no  creía en estas cosas, hasta que hubo un día en que me sucedieron a mí. Buscando información al respecto y confirmando con gente que tenía videncia, puede saber que es lo que me habían hecho.
Desde entonces, le doy su importancia, pero también sé que permaneciendo en la luz, cada vez será más difícil que estás cosas te afecten. Pero mientras tanto, no está demás cuidar de nosotros mismos y de nuestras personas queridas.
La pulsera roja hecha con una cinta, es un amuleto muy poderoso y sirve para protegernos de las envidias, las malas energías y el mal de ojo, emitido por alguna o varias personas, hacia nuestro ser. El mal de ojo es una fuerza negativa muy poderosa. Se refiere a la mirada hostil y miradas poco amables que a veces recibe de las personas que nos rodean.
Algunos de los síntomas que pueda derivar de ello, son: dolor de cabeza, nerviosismo, mareos, dolor en el cuerpo, sobre todo en el cuello y la espalda, debilidad, agotamiento, tristeza ...
Sin embargo, se requiere pasar algún tiempo usando la energía de la pulsera para comenzar a sentir todo el alcance de sus efectos.
Confeccionaremos una pulsera de protección: Con una cinta roja, mucho amor y  una oración o buenos pensamientos. La buena intención, es al final, lo que realmente cuenta.

La cinta roja debe colocarse siempre en el lado izquierdo de nuestro cuerpo, ya que este lado es el receptor de la energía. Y la función de la cinta roja, es precisamente filtrar esas energías dañinas.

Deseo aclarar, que llevar una protección, no significa que debas descuidarte, debes procurar tener pensamientos positivos, hacia a ti y hacia los demás. Ya que de esa manera estarás atrayendo más cosas positivas y la cinta hará mejor su trabajo y más rápido.

La pulsera hace que los milagros vengan a la vida. Pues atrae a la buena suerte en asuntos financieros y  mejora las relaciones en general.

Esta pulsera se recomienda utilizar en niños pequeños, en personas con condiciones de salud crónicas o incluso personas que son fácilmente influenciables por la negatividad.

¿Cómo hacer la pulsera?

1) Visualizas que te rodeas de luz blanca, a ti y a la persona que quieres proteger.

2) La persona que ponga la cinta, tiene que ser una persona que te quiera, por ejemplo algún familiar, o que vaya con buenas intenciones. 

3) La cinta tiene que ser cortada aproximadamente antes de ponerla en la muñeca izquierda.

Decir esta oración, mientras atamos la pulsera estrechamente alrededor de la muñeca, haciendo 3 nudos.

Oración 

Invoco a Dios, para que con esta cinta roja de protección, deshaga todo los trabajos y pensamientos negativos que hayan sido o sean realizados contra el ser de (nombre completo de la persona) y que toda la energía negativa sea transmutada en positiva por la llama violeta y con el amor puro del Padre. Así sea.

Gracias, gracias, gracias.

4)  Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros. Para que refuerce la protección de la pulsera aún más.

5) Hay que dejar la cinta atada, hasta que se separe naturalmente de ti.


La mejor protección, permanecer en la luz.


Alicia "Manos Pequeñas".

221 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti, por leerme. Y encantada de poder ayudar. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hi Alicia mi nombre es Betty tengo con la pulsera puerta mas de 2 anos y no se me a desatado ni le a pasado nada se ignifica algo anteriormrnte me ponia pulseras y se me desasian immediate mente!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. significa que vas muy bien. Por eso te protege, no intentas hacer mal a nadie, y haces caso a tu alma. Sigue así. Antes se te caía, porque tenías lecciones pendientes. Y ahora las tendrás también, pero como eres una persona amorosa y has ido subiendo tu vibración,te brindan la protección.

      Eliminar
    5. Hola, uso una pulsera roja y una negra como protección, me di cuenta que si las uso en la noche no puedo dormir, me las quito, las labores y dejó secar por la noche y duermo sin problema, porque será eso??

      Eliminar
  2. Hola Alicia! me la puefo poner yo misma?

    Mil gracias, he estado tan enferma y hoy un taxista me dijo que hiciera esto... sin decirle casi nada. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Cristina, si te la puedes poner tu sola. Y tranquila, tambien para complementar te puedes dar baños con agua y sal gorda, o bañate en la playa, pidiendo al Universo/Dios, que te limpie. Aparta de tu mente el miedo, simplemente acepta lo y dejalo marchar. Te recomiendo hacer cursos de reiki, para subir tu vibración. Centrate en el Amor que hay dentro de ti y en los demas. Ve peliculas divertidas, escucha audios positivos. Perdona y alejate de las personas que no te hagan sentir bien. Todo pasa. Un abrazo y pide al Arcangel Miguel que te proteja. Todo esto te ayudará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpe yo también quería preguntarle algo, yo soy zurdo de manos por lo tanto es mas comodo para mi usar una pulsera en mi muñeca derecha, es posible poder usarla en la derecha o tiene que ser si o si en la izquierda?

      Eliminar
    2. ¡Hola! German. Tiene que ser en la izquierda, porque es la parte del cuerpo por la que recibimos, tanto lo bueno como lo malo. Poniendola ahí evitas que entren energías perjudiciales para ti. Un saludo.

      Eliminar
    3. Yo he visto mucha gente que la lleva en la muñeca derecha. Creo que es indistinto.

      Eliminar
    4. Lo que escribí fue canalizado y experimentado. Tu haz siempre lo que sientas en tu corazón. Bendiciones.

      Eliminar
    5. Hola mi nombre es Ivonne tengo una duda es que yo la uso y traí un ojito, es normal Roja pero eh notado que al utilizarla me duele mucho el brazo la quito y se va esa molestia Tales suene raro pero es vdd tendrá que ver con malas energías que me rodean??? Y otra si por casualidad la olvido en un lugar y alguien más se la pone y vuelvo a utilizarla se me pasan las energías de esa persona aunq la aya usado por segundos? Espero su respuesta muchas gracias.

      Eliminar
    6. Hola mi nombre es Ivonne tengo una duda es que yo la uso y traí un ojito, es normal Roja pero eh notado que al utilizarla me duele mucho el brazo la quito y se va esa molestia Tales suene raro pero es vdd tendrá que ver con malas energías que me rodean??? Y otra si por casualidad la olvido en un lugar y alguien más se la pone y vuelvo a utilizarla se me pasan las energías de esa persona aunq la aya usado por segundos? Espero su respuesta muchas gracias.

      Eliminar
    7. Es raro que te moleste llevarla, pero cuando te pones una cosa y no te sientes bien, lo mejor es quitarte la. Con respecto a que alguien se ponga tu pulsera no es bueno, si su energía se queda en ella. Si te a ocurrido, ponte una nueva y no te la quites, ni para dormir. Sino pierde su efecto. Espero haber contestado a tus pregunta. Un saludo.

      Eliminar
    8. Hola alisa mi duda es respecto a ponerme la yo sola si se puede seguro.

      Eliminar
  4. Buenas noches una consulta no me la debo sacar ni para bañarme???gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quita, ni para bañar. Yo llevo puesta la misma desde hace más de 3 años y ahí permanece. Un saludo

      Eliminar
    2. No yo llevo 4 años la misma y no me la quito nunca. Un saludo

      Eliminar
  5. Quisiera saber si me han hecho algun daño como puedo saber..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede saber porque empieza a complicarse tu vida, de un día para otro,puedes tener pesadillas, insomnio, dolor de cabeza, gastos imprevistos, accidentes, mal humor, llanto sin motivo aparenre, tus animales pueden enfermar, los negocios y relaciones salen mal, problemas legales, depresión, enfermedad, etc. También puedes consultar a varios videntes o tarotistas, tu no les digas nada, que ellos lo verán. Te recomiendo mi otro post: protección energética. Lo importante es no obsesionarse y limpiarse energeticamente.

      Eliminar
  6. Quisiera saber si me han hecho algun daño como puedo saber..

    ResponderEliminar
  7. hola yo he estado emferma renal y siempre me emfermo. me siento depresiva y lloro mucho. me he enterado q mi padre esta muy emfermo y no se como ayudarlo, tengo fe y creo en dios. siempre senti que algo me hicieron. una vez en semana santa me tiraron una gallina colorada sin cabeza y ya quedaba solo el esqueleto de un dia para otro, me quede sin laburo. y me sale todo mal hasta me emferme. y la gente que me quiere reza mucho por mi. quiero que me aconsejes y que puede hacer por mi padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los riñones enferman por miedo. Bañaros con agua y sal gorda y un chorrito de vinagre, también puedes poner los pies sino tienes bañera en una palancana a remojo durante unos 20 minutos. Y después que te ponga tu padre la cinta roja de protección como indico en este post y luego tú a él. Compraros un colgante de turmalina negra y sólo quitarlo en casa para limpiar durante toda la noche metido en agua y sal gorda. Bendecir a todos los que os hagan daño y pedir ayuda y protección al Universo/Dios y al Arcángel Miguel. Beber agua con limón y tomar ajo crudo también ayuda, y te sentirás mejor de salud. Aquí en España venden en la farmacia infusiones naturales "Herbensurina" son muy buenas para el riñón. Bendiciones.

      Eliminar
  8. hola Alicia! yo le puse hoy a mis nenas al medio dia la pulsera y a la tarde después de la esc a la más chica se le salio. creí que se la ate mal y se la volví a poner. se la saco y pongo otra? o espero que se le vuelva a caer?

    ResponderEliminar
  9. hola Alicia! hoy al medio día le puse las pulseras a mis hijas, y a la tarde a la más chica se le salio, creí que quizás no la ate fuerte y se lo volví a colocar. mi pregunta es: espero que se le vuelva a caer o se la saco y pongo una nueva? leí que cuando se cae por si sola su trabajo ya había finalizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, cuando una pulsera se cae, puede ser por varios motivos, porque en ese momento de su vida tiene que aprender alguna lección. Si quieres prueba más adelante y si se cae, pues no insistas, pues su alma es sabía y sabe lo que hace. Ten en cuenta, que los niños tienen que pasar sus experiencias. Para ello, ponsela cuando tu intuición te lo diga, con una sensación de alerta.
      Lo que si recomiendo, es ponerla a los niños cuando algún familiar que viva con ellos, le hayan hecho un trabajo de oscuridad. Sino tranquila. Todo va bien y los niños están muy protegidos energéticamente, por la madre y sus guías y ángeles. Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola. Mi marido se fue sin más hace 15 días, dijo que ya no me quería. Anteayer vino con una pulsera de hilo rojo en la muñeca izquierda, y dice que las cosas van a salir muy bien. Que debo entender por eso? A veces muestra amor y a veces indiferencia

      Eliminar
    3. Pues supongo que habían energías externas interferiendo en vuestra relación, lo mejor es que os pongáis los dos la pulsera. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Alicia la pulsera se puede llebar en el pie izquierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede llevar en el pie izquierdo, aunque hace más efecto en la muñeca izquierda. Un saludo.

      Eliminar
  11. Buenas tardes Alicia

    Qué oración se puede hacer para las buenas energias que permanezcan conmigo siempre y que se alejen cualquier trabajo que me estén haciendo, en mi trabajo sé que hay alguien que me está haciendo mucho daño pero quiero que eso se acabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta oración es muy poderosa, es larga pero la recomiendo.
      https://www.google.es/amp/hermandadblanca.org/meditacion-para-recibir-proteccion-de-toda-la-jerarquia-planetaria-y-cosmica/amp/#ampshare=http://hermandadblanca.org/meditacion-para-recibir-proteccion-de-toda-la-jerarquia-planetaria-y-cosmica/

      Y cualquier oración al Universo y al Arcángel Miguel que salga de tu corazon sinceramente funciona.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Buenas tarde Alicia

    Sé que hay alguien que me está haciendo mucho daño, lo de la pulsera apenas lo hice, estoy cansada de esta situación hasta tal punto de renunciar a mis cosas para sentirme mas tranquila, pero si lo hago es darle gusto a que le vean mal, cansada de todos los episodios que estoy viviendo,es un desespero tenaz y sé que es por esa Persona, qué más puedo hacer para encontrar mi tranquilidad y que no me perturbe mi vida, espero a sus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiría con la pulsera puesta y haría caso a tu intuición, lo más importante es que recuperes tu paz interior y te alejes de las personas conflictivas de tu vida. ¿Cómo lo harás?, es algo que sólo tú debes elegir. Pero recuerda que la pulsera, te protege sino tienes sentimientos negativos hacia los demás, sino se puede caer. Seguro que eliges la mejor opción. Confía. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Buenas tarde Alicia

    Sé que hay alguien que me está haciendo mucho daño, lo de la pulsera apenas lo hice, estoy cansada de esta situación hasta tal punto de renunciar a mis cosas para sentirme mas tranquila, pero si lo hago es darle gusto a que le vean mal, cansada de todos los episodios que estoy viviendo,es un desespero tenaz y sé que es por esa Persona, qué más puedo hacer para encontrar mi tranquilidad y que no me perturbe mi vida, espero a sus consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subir tu vibración, busca en Internet, algunas maneras son meditando, el REIKI, limpieza con baños con sal gorda, colgante de turmalina negra, etc

      Eliminar
  14. Hola mira con mi pareja nos pusimos las pulseras rojas y pasaron 2 semana y se nos calleron a los dos el mismo día el está en otra ciudad y me dijo se me salió la pulsera y me di cuenta que a mi igual estaba en mi cama por que paso eso ??
    Lo otro a mi hijo pequeño también le compre pero el mismo día se le salió del broche se lo volví a colocar se volvió a salir pero se rompió el broche todo esto el mismo dia, se lo volví arreiglar y el martes se le salió todo el broche se lo amarre a la pulsera entonces nose que pasa
    No la necesitamos ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos opciones de porque se suele caer la pulsera, debéis de pasar pruebas para evolucionar en vuestro camino, o todavía vibrais muy bajo con malos sentimientos hacia los demás.
      No te preocupes. Sino te han hecho ningún trabajo. Tu sigue tu vida normal y si más adelante os apetece ponerosla igual ya se os queda. Esto suele pasar mucho.

      La pulsera suele permanecer en una persona, cuando está se ha trabajado mucho interiormente. Realmente es tu alma quien decide, si es el momento de tenerla, y si decide que no se te cae. Un abrazo y tranquila.

      Eliminar
    2. Hola tengo una bb de 7 meses y ayer se le rompe la pulsera del lado donde va el diente de leon y la cornelina kiero saber q hago y porq sucedio esto porq se le rompio

      Eliminar
  15. Hola mira con mi pareja nos pusimos las pulseras rojas y pasaron 2 semana y se nos calleron a los dos el mismo día el está en otra ciudad y me dijo se me salió la pulsera y me di cuenta que a mi igual estaba en mi cama por que paso eso ??
    Lo otro a mi hijo pequeño también le compre pero el mismo día se le salió del broche se lo volví a colocar se volvió a salir pero se rompió el broche todo esto el mismo dia, se lo volví arreiglar y el martes se le salió todo el broche se lo amarre a la pulsera entonces nose que pasa
    No la necesitamos ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las necesitáis de momento, tenéis que experimentar cosas en vuestra vida para vuestra evolución, seguir subiendo vibración y más adelante intentas ponerosla otra vez. Un saludo.

      Eliminar
  16. Hola Alicia,

    Llevo una época mala y no se si es porque la vida viene así o porque nos han echado algo, la cosa es que me han hablado del lazo rojo pero unos me dicen que me lo tengo que comprar yo y otros que me lo tienen que regalar, que debo hacer?
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la puedes comprar tú, te recomiendo que sigas las instrucciones de este post y te la ponga alguien de tu familia que sepas que te quiere de verdad o una amiga. Un saludo.

      Eliminar
  17. Hola mira no sabia lo que significaba y corte el hilo rojo que me puso mi ex pareja Pasa algo si hice eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se debe cortar, pero tranquila comprate otra cinta roja y que te la pongan como explico en este post, alguien de tu familia o alguna amistad que estes segura que te quiere de verdad. Un abrazo

      Eliminar
  18. gracias alicia,
    una pregunta cuantos veces se amarra {nudos}?
    gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me puse la pulsera dos veces, primera me duro 3 días y la segunda dos semanas. Esto significa algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no pasa nada, como he dicho en otra ocasión, puede ser por dos motivos, tienes que pasar las pruebas con la oscuridad, para reafirmarse en ti mismo/a. O bien todavía vibras muy bajo, es decir tienes sentimientos de envidia, celos, venganza, etc. No te preocupes sube tus vibraciones, intenta cada vez ser mejor persona, meditar ayuda, terapias como el REIKI también. Busca en Internet como subir la vibración. Bendice a todos los que te quieren y sobre todo a los que no. Un abrazo.

      Eliminar
  20. Hola Alicia,
    Esta mediodía me puse la pulsera y esta noche se me cayó. Una señora me dijo que si se me caía tenía que quemarla y así lo hice,pero me gustaría saber si es malo, si pasa algo pq se me cayera. Mil gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo, significa que tienes que trabajar te internamente más, es decir subir tus vibraciones. Busca en Internet. Te recomiendo meditar. Un abrazo

      Eliminar
  21. Este verano me puse la pulsera roja y se me cayó. No sabía dónde.
    A la semana cuy a casa de un chico con el q estuve y la vi en su jardín.
    Que significa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues significa que no es tu momento, intenta pensar en positivo, tomar agua con limón en ayuna y meditar, son algunas cosas que te ayudarán a subir tu vibración. Y más adelante, intentas ponerte la. Un saludo y bendiciones.

      Eliminar
  22. hola alicia gracias por consejos ,, lo de la pulsera roja me encanta la llevo con ilusion por otro lado como puedo a mi hijo que busque trabajo y no este todo el dia encerrado en casa gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es limpiamos energéticamente, beber agua con limón en ayunas ayuda, pin incienso en la casa y sal con tu hijo a merendar o al campo un día. Recuerda que si tu estás positiva, le podrás ayudar mejor. También puedes regalarle un colgante de Onix negro en punta , por si está bajo de moral o inseguro.

      Eliminar
  23. Que significa cuándo siento q me altera la cinta en la muñeca y me desespero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que todavía no es el momento de ponerte la, tienes que subir más las vibraciones, y pasar tus pruebas de vida. Inténtalo pasado un tiempo. Un abrazo.

      Eliminar
  24. Hola. Una pregunta. Mi esposo lleva puestas una pulsera roja en cada mano y compramos unas nuevas para él. Esas pulseras no se han caído, solo ya no están rojas. Para reemplazar tenemos que esperar a que se caigan o qué se ponga las nuevas y retiramos las viejas?

    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se puede poner las nuevas. Las viejas se tienen que caer naturalmente mejor. Con que lleve sólo la de la muñeca izquierda sobra. Un saludo

      Eliminar
  25. hoy fui a comprar la pulsera roja y la señora k las vendía la Rocío con agua k prepara ella para limpiarla y me la puso en la mano derecha y yo siempre la he traído en la mano izquierda pero dijo k no k era mucho mejor en la mano derecha... saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser en la muñeca izquierda, que es la que recibe. Ya que la derecha da. Un saludo.

      Eliminar
  26. Holas a pregunta. Mi pareja tenía una cinta roja. De San espedito no le duró más que 2 semanas, se la puso su papá. Se le desato y la encontre yo en el patio porque paso eso. Antes estaba más tranquilo ahora no. Se la puedo poner era otra vez???
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tiraría la que se le ha caído y me pondría otra nueva. Y esta vez ponsela tú. Y si se le vuelve a caer dejar que pase más tiempo y mientras que vaya subiendo su vibración, no pasa nada. Un abrazo

      Eliminar
  27. Hola me coloque la cinta roja y desde que lo tengo en mi muñeca me han pasado cosas buenas, pero el detalle es que cosi la cinta para que se vea presentable. Mi pregunta es hice lo correcto coserlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se debe coser. Prueba a ponerte otra tal y como explicó en este post. No tengas miedo a que se te caiga. Prueba y me cuentas. Un abrazo

      Eliminar
  28. Hola Alicia quisiera preguntarte una duda, porque mi pulsera permanece intacta por más que allá pasado un año desde que la uso, a mi mamá por ejemplo siempre se le cae o la pierde. Significa que no esta funcionando? Leí que si a rompe ya atrajo mucha energía negativa, pero y si nunca a rompe y sigue igual que el primer día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sil. Es estupendo que no se te caiga. Eso quiere decir que vas por buen camino. Eres una persona, que predomina lo positivo. Sigue así, te protege igual que el primer día. Yo la llevo cuatro años. Cuando se le cae a tu mamá es porque tiene que aprender lecciones o está muy negativa. Prueba a ponerse la un poco más adelante. Tu le apoyas y eres un ejemplo con tu luz para ella. Un abrazo.

      Eliminar
  29. Hola Alicia,mi hija como símbolo de unión con su novio mandó hacer dos pulceras del hilo rojo con el símbolo del infinito y se la regalo cuando cumplieron 3 meses pero la de él se partió jugando fútbol el símbolo del infinito se partió a la mitad que significa eso para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pruebe ponérselo otra vez y si se le cae, es porque tiene cosas que aprender antes de poder usar la pulsera de protección. Puede ser que viene más bajo que su hija. Que no se le caiga a su hija es buen síntoma. Un abrazo y no pasa nada.

      Eliminar
  30. Hola Alicia. Yo tengo como 5 meses con la pulsera roja me la dio una señora que me dijo que tenia malas energias, y e notado que se van desbaratando los nudos que tiene la pulsera, cada que veo que se aflojan los vuelvo apretar. Significa algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es otro tipo de pulsera, es necesario que se te caiga de forma natural, no la intentes sujetar. Así cuando se caiga se irá el mal. Luego te recomiendo ponerte la de Mi post tal y como lo indica. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias. De echo del poco tiempo se me empezo a soltar. Otra pregunta, cuando tienes energias negativas, que pasa en tu vida o persona.

      Eliminar
    3. Pues que las cosas empiezan a irte mal en general. Amor, dinero, salud , economía. Tu piensa en positivo y bendice a todo el mundo. Tienes que limpiarse con agua y sal gorda y un poco de Romero. Pin ciencia de cristal en las habitaciones de tú casa con agua y sal gorda y si se sale la sal tira la fuera de tú casa con guantes y lo vuelves a poner. Un abrazo.

      Eliminar
    4. Como es la limpieza? Es sal normal?

      Eliminar
  31. Mi familia llevamos la pulsera roja pero a mi esposo e hijo se le rompio y a mi y mi hija no, se las deben poner otra vez o esperar a que a todos se rompa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se la lo han otra vez y si se les vuelve a caer que esperen entonces un tiempo antes de ponerse la, pues tendrán que aprender algo antes de poder llevarla. Un saludo

      Eliminar
  32. hola
    empece a usar la pulsera roja desde hoy, pero tengo un par de dudas.
    los nudos se pueden hacer en toda la extención del hilito o solo en las puntas que sobran después de atarla en la muñeca izquierda??
    la otra duda es ¿cuando el hilito se rompe al pasar de los días, puedo hacer una nueva y pedir a alguien cercano que la ate?? es decir que si después de que la pulsera se rompa puedo ponerme una nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Laura sólo en las puntas que sobran. Es fácil hacer tres nudos a la pulsera para sujetar la a la muñeca izquierda. Si, cuando se te caiga puedes pedir a alguien cercano que tenga buenos sentimientos hacia ti, que te ponga una nueva, no usar nunca la misma que se ha caído. Un saludo.

      Eliminar
  33. Hola, yo tengo la pulsera roja y se la puse a mi hijo de 19 años, y siento que desde entonces las cosas no han salido bien. El tiene muchos problemas, tuvo un accidente de carro y problemas con esposa y yo me siento deprimida. No deberia ser lo contrario? Me la puedo quitar y quitarsela a el? Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera siempre es para bien. Si te quedas más tranquila te la quitas, pero quizás la pulsera esté protegiendo y son cosas que tenéis que experimentar. Todos tenemos lecciones que aprender. Si ves que os la quitais y va peor la cosa os la volvéis a poner. Pero sobre todo tratar buena los demás, y alejaros de los que os traten mal. Un abrazo

      Eliminar
  34. Hola Alicia,
    Muchas gracias por responderme. Tienes toda la razón en decir que son lecciones que tenemos que aprender. No estoy segura de querer quitarmela por eso pregunté, pero creo en ella y los dos todavia la tenemos. A veces los malos momentos me hacen pensar en como solucionar las cosas pero a veces solo hace falta tiempo. Gracias de nuevo por la ayuda. Saludos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi sentir, si no se os ha caído es muy buena señal. Un abrazo.

      Eliminar
  35. Hola Alicia. Te quería contar que con mi hermana nos pusimos la pulsera y a ella no le duró ni siquiera 1 día puesta. En mi caso,llevo cerca de 2 semanas y la pulsera tiene muchos hilos sueltos, pero casi ni se ha aflojado y los nudos siguen firmes. Qué significará eso? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pulsera hace más efecto en las personas que vibran más alto, ella tendrá que pasar más pruebas, no es malo, sino necesario para su evolución. Algún día más adelante se la pondrá otra vez y no se le caerá, siempre claro que se siga trabajando internamente. Un saludo.

      Eliminar
  36. SiSnoSsemecae y quiero quitarla pq pienso qqla persona q me la hizo me hace mal que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es mejor que la pulsera se caiga de manera natural. No te la quites, si quieres pasale el humo de un incienso por la pulsera para limpiarla y ya está. Sino se te ha caído es buen síntoma, te está protegiendo. Un saludo.

      Eliminar
  37. Hola Alicia, tenía puesta una pulsera roja en mi mano izquierda hace más de seis meses, anoche mientras dormía, se desataron los nudos y desperté porque sentí que se me soltó, de la nada, que significa esto? Nose, lo asocié a que hace unos días me topé con una persona que antes nos había intentado hacer daño con mi pareja, lo más extraño, es que a pesar de haberla tenido enfrente mío, no la ví yo, sino la persona que me acompañaba, desde ahí, sentí dolores de cabeza fuertísimos y anoche se me suelta mi pulsera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes ha hecho su función, ahora ponte otra pulsera lo antes posible. Y sobre todo, bendice a esa persona que os hizo mal, porque la pulsera hará efecto si tú continúas sanando y bendiciendo todo lo que te rodea. Un saludo y recuerda pedir ayuda a tus guías y al Universo/Dios.

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Hola alicia a mi pareja le tienen que operar y lleva una pulsera roja como se la quito y que hago con ella. y preguntarte que como es una cinta de raso cuando hago los tres nudos se resbalan y se deshacen, me comentaron que quemara las puntas juntas, para llevarlas,pasa algo por eso o no se puede hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pues si se la tienes que quitar, pide al Universo que le proteja y dile que se la tienes que quitar con su permiso. O que se la quiten en el Hospital.
      Yo no quemaria ninguna punta, probaria con otra cinta roja diferente y si se le desata es porque todavía no le toca llevarla. Pero quizá más adelante sí.

      Eliminar
  40. Hola yo llevo la cinta desde hace seis meses, pero ahora siento la necesidad de quitármela. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  41. Que la lleves seis meses es muy buena señal. Yo de ti no me la quitaría, sino la tuvieras que llevar se te hubiera caído. Pero tu haz lo que quieras. Sólo es un consejo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu respuesta. La seguiré llevando. Sigo tu consejo.

      Eliminar
    2. De nada. Un abrazo y te deseo lo mejor. :)

      Eliminar
  42. Hola mi hermana me hizo hace dos días la cinta roja con siete nudos .la primera noche se desató unos nudos le quedaron dos .que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que canalice se hace con tres nudos, de todas formas yo esperaría a que se caiga de manera natural. Un saludo

      Eliminar
    2. Ok gracias y después que hago donde la tiro ? Porque a mi hermana se le cayó la primera noche y la tiro lejos. Se hace así? Saludos

      Eliminar
    3. Pues la tiras al contenedor de la basura y ya se la llevarán. Igual se te cae por la calle y no te das ni cuenta. No pasa nada. No hay que tener miedo a la pulsera, es protectora. Cuando se caiga, mi recomendación es ponerte otra. Yo es lo que haría. Un saludo.

      Eliminar
    4. Hola Alicia si me encuentro una pulsera roja con ojo turco deberia usarla o no

      Eliminar
  43. hola buenos días. Tengo pulsera roja regalada y se habian soltado algunos nudos y me quedaba tan suelta que se caia, la apreté y ya no se cae. Hoy me regalaron una nueva de piedras rojas.Mi pregunta es debo quitarme la de hilo rojo o continuar con las dos pulseras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo me dejaría la que llevaba y cuando se caiga me pondría la otra. Pero si te hace ilusión ponerte la nueva, pues te la pones. No pasa nada. Un abrazo

      Eliminar
  44. hola una tengo una duda compre 2 pulseras con nuditos y un ojo pero la senora alaq se lascompre les echo una lociony hiso una oracion con cada una de diferente manera y medijo q las pulseras van en la mano derecha esto q hiso es malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no te puedo responder pues no es lo que yo canalice y no se que hizo esa mujer. Yo sólo te puedo recomendar lo que yo he experimentado y me ha funcionado. Lo explico en este post. Saludos.

      Eliminar
  45. Venía pensando en comprar una cinta roja ya que me tuve que cortar la mia hace unos meses por mi casamiento, para no tener nada. Ahora quería comprar una especial pero hoy encontré una cinta roja y violeta unidas por un ojo, creo que es ideal para todo lo que quisiera tenga mi amuleto. La consulta es puedo usarla o debo limpiarla de alguna manera antes o directamente no usarla ya que claramente se le cayó a alguien pero tiene poco uso por el color de las cintas. Que me recomiendas. Busco estar protegida ya que estamos en busca de hijos con mi marido. Gracias por tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te pongas una pulsera usada por otra persona y más porque puede estar cargada de energía negativa. Te recomiendo ponerte una cinta roja como explico en este post. Un saludo.

      Eliminar
  46. Buenos días, si se desatan los nudos, puedo volver a pedir a la misma persona que los ate o es mejor cambiar de pulsera? Llevo un hilo rojo con la medalla de San Benito

    ResponderEliminar
  47. Hola yo uso una pulsera de puedras de jade quiero saber si me puedo poner la cinta roja en la misma muñeca gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola como estas? Te consulto aún no me.puse la cinta pero estoy depresiva y desp de 20 años de trabajar en el mismo lugar no quiero saber más nada y el ambiente ademas es tóxico. Económicamente no puedo dejar de trabajar...que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi recomendación es que te pongas la pulsera de protección.Antes de tomar decisiones, deberías subir tu vibración. Leer libros de autoayuda, te ayudarán a sentirte mejor. Date baños con agua y sal gorda. Y tomar agua con limón, te ayudará.El reiki te puede ayudar. Ante todo, tu eres la única persona que debes decidir por ti misma. Pero mejor cuando te encuentres mejor energéticamente. Un abrazo

      Eliminar
  49. Hola, te escribo para contarte que use mi cinta roja desde el 2011.. Siempre la misma nunca me la saque ni para bañarme, ya no estaba roja pero igual la seguí usando
    Anoche de repente senti como que algo me hacia cosquillas , y era mi cintita. . Se soltó sola despues de tanto tiempo
    Quería saber el significado.. No se cortó, se soltó , nunca se me habia soltado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Vuelve a ponerte otra cinta nueva. Si se te cae otra vez, es que tienes que pasar una prueba. Pero no pasa nada. Tu sube tu vibración y bendice a todo el mundo. Un saludo.

      Eliminar
  50. Hola me puedo poner la cinta roja yo misma?

    ResponderEliminar
  51. Alicia buenas tardes me da gusto que existan personas como tu, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es parte de mi misión. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  52. HOLA ALICIA, MI ESPOSO Y YO TENEMOS PUESTAS LAS PULSERAS ROJAS, PERO LA MIA YA ME DURO CASI 6 MESES,Y LA DE MI ESPOSO NO LE DURA, ULTIMAMENTE HEMOS TEINIDO UNA RACHA DE DISCUSIONES QUE PODEMOS HACER PARA ENDULZAR NUESTRA RELACION O ALEJAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS

    GRACIAS POR TU CONSEJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu vas bien, tu esposo debe subir las vibraciones, si está negativo, preocupado o enfadado, la pulsera no lo protege, porque tiene que el procurar hacer el bien así mismo y a los demás. No pasa nada está aprendiendo. Cuando suba más su vibración, la pulsera ya no se caerá durante mucho tiempo. Un abrazo

      Eliminar
    2. gracias por tomarte la molestia de contestar, te enviamos un fuerte abrazo

      Eliminar
    3. Gracias a vosotros por preguntar. Bendiciones para los dos. Un abrazo

      Eliminar
  53. Hola, yo empecé a usar la cinta roja en mi mano izquierda... Me he sentido aliviada ahora esta más suelta en mi. Mano.. Que significa eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, mientras no se te caiga está haciendo su función, quizás has bajado tu vibración o tenido algún pensamiento negativo hacia alguien y es un aviso para recordarte que hay que bendecir a todos y el Universo por ley divina, ya se encarga de darnos a cada uno lo que nos corresponde por nuestros actos. Sino se te cae, es que vas muy bien. Y si se te cae, no pasa nada, te pones otra vez la pulsera y sigues subiendo tu vibración. Recuerda que todos estamos aprendiendo. Un abrazo

      Eliminar
  54. Hola Alicia
    Yo tengo una pulsera roja, pero me pidieron para un casting que me la quitara o si no no podìa hacer la prueba.
    ¿Que hago, me la pongo otra vez, la tiro?
    No se que hacer :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si es una pulsera que te la has tenido que cortar, tira la y ponte una nueva. Si es como la que te explico en este post, te lo pones una nueva. Y si es de esas que te las puedes poner cuando quieras,entonces no hay problema. Un abrazo.

      Eliminar
  55. Hola Alicia yo tengo mi pulsera roja y se me desató 2 veces en un día eso es normal porque le hacemos 7 nudos pero se desata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Eso es porque ahora no te tocará llevarla, no por más nudos no se va a desatar. Tendrás que aprender una lección. Mi consejo es que sigas subiendo tu vibración y pasado unos meses intentas ponerte la otra vez. Un saludo

      Eliminar
  56. Hola! Llevo 6 meses con la pulsera roja , pero hoy se me ha desatado un nudo que llevaba como 2 semanas intentándose desatar. Que hago ? ¿Me la quito o espero a que se me desaten todos? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Luci. Espera a que se te caiga de manera natural. Y cuando se caiga, que te pongan otra nueva, tal y como explico en este post. O como tu quieras. Un saludo y gracias por preguntar.

      Eliminar
  57. Hola Alicia, tengo una pregunta respecto a lo de la pulsera roja. Hace un par de meses que un familiar me puso una cinta de lazo rojo con una mano blanca enganchada y le hizo lo de los 7 nudos. El mismo día yo se lo puse a mi hija y a mis padres, pero yo no reze nada porque no me dijeron nada de rezo. A mi madre se le han desatado un par de nudos y a mi hija de 2 años también se le han desatado 4 o 5 nudos( lo de mi hija no se si sera porque ella se tira de vez en cuando) a mi padre y a mi no se nos ha desatado ninguno. Mi pregunta, al no hacer lo del rezo, se pueden cortar las pulseras con una tijera y poberlas de nuevo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira respecto lo que yo sé de mi post, hay que dejar que se caiga de manera natural. No hay que cortarlo. Un saludo

      Eliminar
  58. Te la puedes poner sólo, si te quieres lo suficiente. Y se pone en la muñeca izquierda que es por donde se recibe la energía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  59. Hola, hace unos dias le pedi a mi mama que me atara la cinta en la muñeca izquierda. Se soltaron algunos nudos. Que significa?
    Otra pregunta, yo le puse a mi beba la cinta roja en su muñeca izquierda contra el mal de ojo pero no le hice los 7 nudos igual sirve?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si se sueltan nudos no pasa nada, quiere decir que la pulsera es sabía en sí, se cae cuando toca por diversas causas. Siempre deja que la pulsera se caiga de manera natural y cuando se caiga te pones otra En seguida. Si se cae rápida, tienes que seguir pasando alguna prueba y elevar tu vibración. En mi post sólo se hacen 3 nudos. Eso te recomiendo para tú bebita. Un abrazo.

      Eliminar
  60. Buenas noche tengo una duda en mi trabajo nuevo no me permite llevar pulsera si me la quito puede pasarme algo? Y si puedo ke tengo ke hacer con ellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al quitarte la no te protegerá. La tiras a la basura. Protegete subiendo tu vibración, meditando, con reiki, etc. Si puedes llevar un colgante, comprate uno de turmalina negra en punta y sólo quitatelo para limpiarlo con agua y sal gorda durante toda una noche. Un abrazo

      Eliminar
  61. Hola buenas noches. Le escribo para comentarle de que empeze a sentir angustia, tristeza, sentia que no estaba tranquilo. Depronto vi que no tenia mi pulsera, me puse una y se me fue quitando ese mal sentir.
    Se puede atribuir a que me faltaba la pulsera? De antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Pancho. Si puede ser, energéticamente sentiste que te faltaba tu protección. De todas formas sigue subiendo tu vibración.Pues si la subes lo suficiente, no te hará falta la pulsera. Pero mientras tanto dejatela puesta. En esta vida más vale prevenir. Un abrazo.

      Eliminar
  62. Hola Alicia. Hace quizás más de un año llevo el hilo está bastante desteñido y se han soltado algunos nudos. Quería cambiarla cuál es la manera correcta de quitarla?. Me ha ido muy bien y siento que si la quito y la cambio por otra quizás las cosas puedan cambiar si aún no se han terminado de soltar los nudos que me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maru. Te recomiendo que se caiga por si sola. Yo llevo la mía más de 4 años sin caerse. Eso es muy buen síntoma. Así que mejor déjala que haga su proceso como toca. Un abrazo

      Eliminar
  63. A mi se me calló y aun no se como,, de una manera imposible.. Sin romperse,sin desatarse,, se la encontró un compañero y me la devolvió,, conseguí metermela,, muy justa en la muñeca,(pequeña)me costó y mucho. Aún no se como se me pudo caer ni que significa pero la sigo llevando puesta. Me puedes ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se cae, ya no te pongas la misma. Comprate una nueva siempre.

      Eliminar
    2. Alicia entonces ahora que hago me la quito o dejo que se caiga??

      Eliminar
    3. Te aconsejo quitártela y ponerte una nueva.
      Un saludo,

      Eliminar
  64. Buenos días.
    Hace días me pusieron la pulsera roja y se me ha desatado 3 nudos rojos, que significa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post la pulsera se ata con 3 nudos, pregúntale a la persona que te la puso. Aquí cuando se te cae la pulsera en seguida es por varios motivos, y cuando te cae con el tiempo es buen síntoma. Un saludo,

      Eliminar
  65. Hola Alicia tengo una consulta , en el trabajo me están hechando a perder lo que hago y se están metiendo mucho en lo que hago laboralmente, se que shy 2 mujeres compañeras que me están tirando mala vibra que puedo hacer ?? Me puse la pulcera hace 1 semana ... y no quiero enfocarme en ellas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Camila. Está muy bien que te hayas puesto la pulsera. Yo te aconsejo ver lo bueno que tiene cada una de ellas, y como las personas que tenemos alrededor nos hacen de espejo, fíjate que es lo que no te gusta de ellas. Pues algo te quieren decir. Sube tu vibración y en algún momento entenderás porque están en tu vida. Un abrazo

      Eliminar
  66. Hola Alicia se puede poner la pulsera roja con él reloj

    ResponderEliminar
  67. Hola Alicia tengo una pulsera de hilo rojo con unas pepitas rojas y negras, dos ojitos, y un azabache; mi tío es vidente y el me la preparó y me la coloco, en sí la pulsera es tipo ajustable, pero al ponermela en me hizo un solo nudo; esa noche me sentí muy mal, tan triste como si hubiera perdido a alguien, mucho insomnio y dolores lumbares pero a los dias se me paso, tengo 3 meses con ella, y ultimamente vuelvo a sentir los dolores y una energía negativa, pereza, y depresión, he sentido las ganas de quitarmela pero no estoy segura de ello, que me recomendarías? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre haz lo que sientas. Si sientes quitarte la hazlo. Y si quieres ponte otra roja que te guste y si te gusta mi post que te la pongan como explico. Un abrazo.

      Eliminar
  68. Hola Alicia,me puse la pulsera roja y al principio el ultimo nudo se me quitaba y yo me lo volvia hacer creyendome que al estar recien puesta era porque no la tenia bien apretada,entonces llevo una racha fatal en todo,mi pregunta es,me la puedo quitar yo misma la pulsera para ponerme una nueva??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te la puedes quitar. Y que alguien que te quiera bien, te la ponga como explico en el post. Si se te deshacen los nudos, no pasa nada, eso significa que tienes que aprender alguna lección más en estos momentos. Prueba entonces más adelante. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Una ultima cosa Alicia,la pulsera m la corto y la tiro normal a la basura o se hace de otra forma??
      Muchas gracias!!¡

      Eliminar
    3. No te preocupes, corta la y la tiras a la basura. La pulsera roja nos ayuda, no hay que tener miedo. Al contrario, mira la como una compañera de viaje, que te ayudará en tu camino. Un abrazo

      Eliminar
  69. Muchisimas gracias Alicia

    ResponderEliminar
  70. Hola Alicia!!
    Le he comprado una pulsera roja a mi hija. Puedo ponérsela yo y pedir 3 deseos(deseos para ella), o es mejor que se la ponga ella? Digo lo de los deseos, porque me han dicho que con cada nudo se pide un deseo. Muchas gracias ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ponle tu la pulsera tal y como explico en mi post. Lo de los deseos haz lo que sientas tas. Pero yo no lo haría, porque tus deseos, pueden no ser los de ella. De todas formas, haz lo que sientas. Un abrazo.

      Eliminar
  71. Se me cayó el hilo rojo en dos días, y ahora no sé qué hacer, mi pregunta és: porqué me ha durado tan poco y sobretodo dónde lo tiro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El hilo rojo lo puedes tirar a la basura. No te preocupes, cuando ocurre esto es porque tienes que subir más tu vibración, procura quererte más y a los demás también. Y más adelante como explico en el post que te la vuelva a poner alguien que te quiera de verdad. Un abrazo y tranquila.

      Eliminar
  72. hola,una consulta, llevo mi pulsera por una par de meses sin problema pero a ido aflojando un poco y me esta quedando suelta... la puedo desatar y apretar los nudos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Carlita. No debes apretar los nudos,la pulsera se debe caer naturalmente, cuando toque. Y cuando llegue ese momento, te pones otra nueva. Un saludo

      Eliminar
  73. Hola mi hijo traía una pulsera roja y se le desató , mi duda es, que se hace con esa pulsera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente tírala a la basura y ponle otra como explico en el post, si se le vuelve a caer, es que todavía tiene que aprender por la ley de causa y efecto. Y pasado más tiempo intenta otra vez. Un saludo.

      Eliminar
  74. ¡Hola! Tenia la pulsera por casi dos años y de la nada se empezó a desgastar y a desgastar hasta que se salió no me di cuenta no cuando, no donde. Quisiera colocar otra vez la pulsera. Mí consulta puedo colocarmela yo sola? O debe ser con otra persona? Agradeceria la respuesta. 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!Amelia. Mejor otra persona, que te quiera de verdad, como explico en el post. Un saludo.

      Eliminar
  75. Buenas noches . A.vee si me pueden ayudar el la segunda pulsera que me pongo con diferentes tejidos y noto que se pone grande no se desata solo grande.. Eso significa algo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En principio, eso suele pasar cuando se va a caer, pero si no se cae, sigue haciendo su efecto. Tranquila/o. Un saludo.

      Eliminar
  76. Hola Alicia.
    Te cuento que me pasó algo muy especial en Camboya. Un monje budista me bendijo y puso una pulsera roja en mi mano izquierda (segun la tradicion budista a las mujeres se les pone en esa mano) pero al otro dia, durante el dia, al finalizar me di cuenta yo y el guia que la pulsera estaba inexplicablemente en la mano derecha¡¡¡¡
    Preguntamos a otro monje que significaba y dijo que verdaderamente Buda me habia "tocado" que eso pasaba "1 vez en mil" y que ahora venia la paz en mi vida q me sintiera muy especial y afortunada.....tu has sabido de algun otro caso como este? Yo me siento con mucha paz pero aqui en mi pais nadie me cree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé de ningún caso parecido. Lo importante es que tu te sientes en paz. Bendiciones y disfruta de la vida. Un abrazo

      Eliminar
  77. Hola llevo una pulsera de hilo de Lana roja en el tobillo izquierdo y me la puse yo hace cuatro meses y estoy leyendo que es en la muñeca izquierda donde hace verdadero efecto y no tiene los tres nudos si me ponen otra en la muñeca izquierda siguiendo tus pasos pasa algo por llevar dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes llevar los dos si quieres, pero con la de la mano es suficiente. Un saludo

      Eliminar
  78. Buenas tardes! Tengo una duda ...
    Ya tengo como dos años con la pulcera roja pero ya esta fea y quisiera cambiarla ..que debo hacer con ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que no te la quites, sigue haciendo su papel de protección, déjala que se caiga de manera natural. Un saludo.

      Eliminar
  79. Hola una preggunta ? Tenia una pulcera roja del lujan y me falta un deceo q se cumpla pero resien me mire el brazo y n la tengo x significa q se cumple el deseo o no ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En este post, la pulsera roja de protección, no es para pedir deseos. Es para protección. Esa, debe ser otro tipo de pulsera. Un saludo

      Eliminar
  80. Que pasa al momento de quitarsela o romperse la pulsera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que se caiga de manera natural,yo nunca lo haría antes, excepto por causas hospitalarias que te obliguen. Y en ese caso me pondría una nueva lo antes posible. Si se rompe, se tira, porque ya ha hecho su función y se pone otra nueva. Un saludo.

      Eliminar
  81. Hola, buen día. Tengo una consulta.
    Compre una pulsera roja, la puse en mi mano izquierda, esta tiene 7 nudos. Pero un día para un examen medico tuve que retirarmela para que me lo practicaran. Le desate un nudo. Pero al final pude sacarla de mi mano sin seguírla desatando. Que puedo hacer con la pulsera. Me la puedo volver a colocar o debo cambiarla por una nueva. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo la cambiaría por una nueva, o si está bastante nueva, diría la oración que tengo en el post y me la volvería a poner. Mientras se diga de corazón y buena voluntad, hará su papel. Un saludo.

      Eliminar
  82. Sirve la pulsera si es regalada? Y atada por una misma, o me la quito y compro una y qme me la ate alguien de mi confianza.

    ResponderEliminar
  83. Hola! Ya que te la han regalado, pide a alguien que te la ponga, diciendo la oración y de la manera que wxplico en este post. Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas tardes mi pregunta mi manilla es de las que se puede soltar y apretar y los nudos están en decoración de la manilla cuando se me suelta un poquito la sujeto y ya le hice unos nudos pasa algo si me la. Quito al bañar y me. Hija cuando entra a piscina se la. Tiene que quitar pero ella vuelve y se la ajusta pasa algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Las pulseras de protección, no se quitan ni para dormir. Pero si la quieres de adorno, no hay problema, te la puedes quitar y poner cuando quieras. Un saludo.

      Eliminar
  85. Buenas tardes tengo puesta la pulcera hace más de seis meses pero me doy cuenta que se está poniendo negra,tie ti algun significado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puede ser que esté sucia,hay que lavarla sin quitartela de la muñeca, pues la pulsera cuando ya no haga efecto, se caera o se romperá. Pero no te preocupes. Un saludo

      Eliminar
  86. buenos días oye quisiera saber que debo hacer con la manilla en dos ocasiones e tenido que quitarme la manilla por una cirugia y por ver a un familiar en el hospital tuve que quitármela pero luego la meti en el pantalón y se me cayó del pantalón y al otro dia la encontré que debo hacer la boto o la puedo usar de nuevo tiene el ojito gracias

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes mi pulsera ya se des,anudo 2 nudos q hago la sigo conservando en la muñeca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjala que se caiga de manera natural y luego te pones otra. Un saludo

      Eliminar
  88. Hola llevo mas de 2 semanas usando la pulsera roja de san benito le hice los 3 nudos para ajustarla y se me soltaban y yo los volvia hacer pero anoche vi q uno de los hilos estaba suelto como si lo hubieran cortado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo primero de todo comentarte, que si se suelta la pulsera, no hay que insistir, porque te está indicando que en esta época tienes que aprender o saldar algún karma y no se te permite de momento llevarla, mi consejo es que subas las vibraciones y más adelante que alguien te la ponga tal y como explico en este post. Un saludo y tranquilo no pasa nada, en la vida tenemos que pasar pruebas, y una vez superadas tendremos todavía mayor protección no solo con la pulsera, sino por la vibración sobre todo, de tu ser.

      Eliminar
  89. Buenas tardes,
    Hace unos 5 meses más o menos una compañera de trabajo me puso un lazo rojo en la muñeca izquierda, desde entonces al par de meses perdí el trabajo, después cuando decidí ponerme por mi cuenta a trabajar mi coche murió, entre tanto hacía por conseguir otro resulta que me parto tres metatarsianos del pie derecho, y aún estoy sin poder trabajar. Todo esto me hace pensar que quien me puso la pulsera no me quiere muy bien. No se si deba quitármelo, la pulsera sigue intacta y no parece querer caerse, no se si deba quitármela y sustituirla por otra o no. Tu que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puede ser o bien que te perjudique por que esté puesta con mala intención o todo lo contrario que te haya evitado algo peor. Pero ante la duda, yo le pediría a alguien de confianza, que te ponga otra como explico en este post. Un saludo. Y la otra la cortas y la tiras.

      Eliminar